• Sistema de doble cierre articulado
    En el uso constante del traje y su remoción a través de los lavados requiere que los cerramientos de la barrera interna permanezcan en el tope de su funcionalidad en toda su vida útil. Ante esto, agregamos a los clásicos broches de presión, un refuerzo de lazo y gancho en su contorno totalmente articulado logrando durabilidad pero sin perder flexibilidad en los movimientos
  • Sistema de trampa de agua con protección de retención de calor
    Diseñamos un nuevo sistema de trampa de agua integrado a la barrera desmontable que impide el ingreso de cualquier elemento líquido o gaseoso por la manga y a su vez protege de la retención de calor que pueda generar la cinta reflectiva en situaciones extremas. Cumple con el nuevo requisito de la NFPA 1971 versión 2013 "Transmitted and Stored Thermal Energy Test".
  • Nuevo sistema de movilidad en mangas, bajo manga, rodilla y entrepierna
    Desarrollamos un sistema de articulación integrado directamente a nuestros patrones de modelo. En nuestra nueva línea Elite nos enfocamos en lograr piezas grandes, continuas y compactas. Esto nos provee una mayor robustez de construcción y menor acumulamiento de tela para que el bombero en servicio no tenga problemas de movilidad.
  • Nuevo diseño - 10% menos de peso
    El rediseño nos llevó a lograr una optimización en el peso del traje en toda nuestra línea del 10% inclusive sumando movilidad.