fbpx
rasa-cuartel-embajador-800
rasa-bomberos-1500

En RASA estamos orgullosos de poder acercarles protección de calidad a quienes diariamente demuestran su coraje y valor para cuidar las vidas de todos y cada uno de nosotros. Pero pensamos que semejante entrega debía ser recompensada de alguna otra forma. Así nació la idea del Cuartel Embajador.

¿Qué significa ser un Cuartel Embajador y vivir Rasa*?

Ser Cuartel Embajador RASA significa estrechar lazos y crecer juntos.
Parte de esta acción será dar a conocer el trabajo del cuartel, el esfuerzo diario y como están comprometidos con el servicio a su comunidad protegiendo vidas y bienes.
Pero también sabemos que su heroísmo pone a prueba a RASA en todo momento y estamos convencidos de que pueden ser nuestra voz, motivando a otros cuarteles a vivir la experiencia RASA. Porque tanto valor y coraje necesita a los mejores aliados.

rasa-cuartel-embajador-800

Cuartel Embajador RASA: beneficios exclusivos

Descuentos o productos sin cargo en la nueva línea Squadron y en accesorios.
Válido durante el tiempo que el cuartel esté dentro del programa.

Producción fotográfica y de video.
Difusión en nuestras redes de los testimonios promoviendo la actividad del cuartel.

Curso gratuito
de mantenimiento y limpieza de trajes.

Y muchos beneficios más
que se irán sumando con el tiempo.

Bases y condiciones de Cuartel Embajador RASA

Complete el formulario de invitación.

Bases y condiciones de Cuartel Embajador RASA

Las siguientes bases y condiciones (el “Acuerdo”) disponen los términos vinculantes de la participación en el programa de fidelización “Cuartel Embajador RASA” (el “Programa”) entre la Asociación de Bomberos e Indumentaria Protectiva RASA SA, en adelante RASA Protect.

Al participar en el Programa el Cuartel aceptas los términos y condiciones y aquellas posibles modificaciones publicadas ocasionalmente en nuestro sitio web.

1. Acuerdo de embajador. La persona que suscribe este Acuerdo en nombre de la Asociación de Bomberos (de ahora en adelante el Cuartel) manifiesta que tiene la representación legal del mismo o cuenta con autorización para confirmar su participación en nombre del Cuartel como integrante del Programa, aceptando las responsabilidades derivadas del presente, a cuyo efecto exhibe y acompaña la documentación correspondiente. Entiende y acepta que el acuerdo no está destinado a crear un trabajo o empresa, sino a potenciar la relación existente entre la Asociación de Bomberos y RASA Protect. Ser Cuartel Embajador RASA significa estrechar lazos entre ambas instituciones. El objetivo será dar a conocer el trabajo del cuartel, el esfuerzo diario y cómo están comprometidos con el servicio a su comunidad, protegiendo vidas y bienes. Toda vez que su actividad pone a prueba los productos de RASA Protect en todo momento, el mejor conocimiento de los mismos, permitirá compartir su experiencia con otros cuarteles.

2. Requisitos
Ser cliente de RASA Protect
Ser invitado a participar por RASA Protect.
Aceptar las presentes bases y condiciones.

3. Beneficios. El Programa ofrece beneficios al Cuartel Embajador que eventualmente podrán irse ampliando y/o modificando.
Descuentos o productos sin cargo en la nueva línea Squadron y en accesorios. Válido durante el tiempo que el cuartel esté dentro del programa. El descuento será hasta un 20% en la línea de uniformamiento y/o Squadron y/o accesorios.
Curso gratuito de mantenimiento y limpieza de trajes.
Producción fotográfica y de video al inicio de programa a cargo de RASA Protect en común acuerdo con el cuartel con testimonios de los responsables.
Difusión en nuestras redes de los testimonios promoviendo la actividad del cuartel en su comunidad.

4. Obligaciones del cuartel embajador. Los Cuarteles Embajadores autorizarán a RASA Protect y a terceros la difusión del material fotográfico y del video completo o por partes del cuartel sin royalties, ni pago por tiempo ilimitado y colaborarán en la difusión de sus experiencias con la Marca RASA Protect y sus productos a otros cuarteles no clientes como referentes. Autorizan a RASA Protect a mencionarlos como clientes y facilitar el contacto a otro cuartel si este así lo requiriera.
El cuartel embajador no está autorizado a la venta de productos en nombre de RASA Protect ni tampoco podrá solicitar retribución alguna más allá de los beneficios otorgados.

5. Periodo y extinción Este Acuerdo tendrá vigencia desde su aceptación por escrito o vía electrónica y se mantendrá mientras ambas partes estén de acuerdo. Cualquiera de las partes puede extinguir el Acuerdo en cualquier momento con o sin causa, mediante notificación fehaciente, al domicilio real o electrónico.

6. General RASA Protect no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los clientes o terceros con motivo de la participación en el Programa, ni con el destino que dieran a los premios Asimismo, RASA Protect limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral del Programa, conforme los términos de las presentes bases y condiciones, deslindando toda otra responsabilidad no prevista expresamente en las presentes bases.

7. Competencia. Las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales Comerciales de la Ciudad de Buenos Aires en forma exclusiva y con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, constituyendo a tal efecto los siguientes domicilios: INDUMENTARIA PROTECTIVA RASA S.A. en la calle Giribone 775 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o (marketing@rasaprotect.com), República Argentina y el Cuartel (se indican datos debajo).

Complete el formulario de invitación

    *REQUERIDO

    ADJUNTAR CARTA DE ACEPTACIÓN

    Te invitamos a adjuntar una carta firmada en la que el jefe del cuartel indique que acepta las bases y condiciones y la participación en el programa Cuartel Embajador RASA.
    Se aceptan documentos word, pdf, jpg, png y zip de menos de 4mb



    He leído y acepto las bases y condiciones