fbpx

M

e llaman RASA. Pero cuando comenzó esta historia no tenía nombre. Todo empezó hace 20 años, cuando admiraba el valor que tenían otros para hacer eso que no entendía. ¿Cómo es posible que lo sientan su trabajo? ¿Cómo es posible que no tengan miedo? ¿Cómo es posible que luchen entre la vida y la muerte sin sentir el fuego?

La curiosidad me llevó a estar en la línea y conocí su gran verdad, sentían el fuego, ese que ardía por dentro, ese que llenaba de humo sus pulmones y les cerraba los ojos para no caer mientras corrían para rescatar o rescatarte.

Lo bueno de las relaciones es que uno no recuerda como comenzó, fui creciendo, evolucionando,  mientras desarrollaba indumentaria protectiva para esos soldados que peleaban en incendios todos los días tratando de que la vida siga a la vida.

Hoy somos pioneros en innovación y desarrollo. Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones internacionales de calidad. Nuestra trayectoria fue creciendo y nuestra indumentaria actual tiene el mismo coraje que tienen ellos al entrar al fuego, luchar, salvar vidas y salir ilesos. Para que nos elijan antes tuvimos que aprender a hacer algo único.

VALOR AGREGADO RASA 

PRODUCTO BAJO
ESTÁNDARES
INTERNACIONALES NFPA

DIVISIÓN NUEVOS
DESARROLLOS

PROCESOS
AUTOMATIZADOS

CERTIFICACIÓN DE
GESTIÓN ISO 9001

OFICINAS EN
ARGENTINA Y CHILE

DESTRIBUIDORES
EN SUDAMÉRICA

Nuestros procesos están certificados bajo estándar de calidad internacional ISO 9001 que implican una mejora contínua.

Cada línea de producto posee su correspondiente certificación de calidad internacional, contando entre ellas:

NFPA 1971 para nuestra línea de protección ante incendios RASA Gladiator, RASA Compact, y monjas RASA Elite Hood.
NFPA 1977 para nuestra línea de trajes contra incendios forestales RASA Bravento y RASA Elite Footwear.
NFPA 2112 para nuestra línea de protección ante RASA Contractor y RASA Optimun.

Estas certificaciones, realizadas todas en Estados Unidos, requieren por norma 4 inspecciones de seguimiento de momento y horario al azar, finalizando todos los años con un proceso de recertificación y testeo completo. Estas certificaciones no sólo están disponibles en papel, sino que pueden ser chequeadas on-line en el sitio del ente certificador independiente UL.

Queremos llegar a cada punto donde nos necesiten. Nuestra red comercial se extiende a través de una sólida cadena de distribuidores en la Argentina y en cada país de Sudamérica, brindando a cada región una personalizada atención.
Estamos orgullosos de lo que hacemos y de cada una de las personas que pertenece a nuestra empresa. Los invitamos a que nos visiten como ya lo han hecho innumerables clientes, para poder comprobar que la combinación de las personas, la tecnología y la organización convirtieron a Rasa en una empresa cada día más innovadora y pujante.